Cómo quitar el mal de ojo

Mucha gente cree que alguien con malas intenciones le puede haber echado un mal de ojo, y encontrar un curandero que logre quitar el mal de ojo puede ser un asunto algo difícil. Si estás convencido de que te han echado un mal de ojo, aquí tienes algunos rituales para ayudarlo. ¡Que no cunda el pánico!

Quitar el mal de ojo es cuestión de fe.

A continuación te dejamos tres rituales con los cuales quitar el mal de ojo será cosa de niños. Más allá de los elementos que necesitas y los pasos a seguir, recuerda que la creencia de librarte de esas malas energías es fundamental para acabar con el mal de ojo del que eres víctima.

Ritual con sal y hierba ruda

– Coloca 3 cucharadas de sal en cada esquina de tu casa. Pon hierba ruda seca en la entrada del hogar.

Ritual con vela y oración

– Ve a una habitación y coloca una vela blanca en el centro.

– Repite la siguiente oración tres veces: “Dios todopoderoso, creador del cielo y la tierra, libérame de este maleficio. Amén.»

– Espera que la vela se derrita por completo y entiérrala.

Ritual con agua de lluvia y carbón

– Cuando llueva, busca un vaso y llénalo de agua. Luego agrégale pedazos de carbón vegetal.

– Coloca el vaso detrás de una puerta hasta que el carbón se disuelva. Desecha el contenido, limpia el vaso y guárdalo bien.

Así mismo, te recomendamos visitar a un experto en el tema para realizarte alguna protección extra y poder evitar episodios similares en el futuro. Las malas intenciones, la envidia, el rencor y el odio pueden arrastrar a la gente a querer hacerte daño. No los dejes actuar en tu vida.

Quitar el mal de ojo es sencillo, pero existen maleficios más oscuros que no son tan fáciles de eliminar.

7 respuestas a «Cómo quitar el mal de ojo»

    • Tarotistas

      Pienso que todo con cabeza y lógica se puede conseguir, el mal de ojo y la magia negra es peligrosa sí, pero con conocimiento se puede dominar. Hay muchos factores que alteran el producto… si de verdad eres profesional tendrás pocas alteraciones.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *