Saber cuando la Magia negra entra en casa

Cuando la magia negra entra en casa puede manifestarse de diversas maneras, el embrujo puede ser más o menos fuerte y los signos más o menos evidentes. Cierto tipo de maleficios tienen más efecto cuando se instalan en el espacio de la victima que haciendo un hechizo específico sobre la persona. Cuando la magia negra entra en casa, a través del espacio se expande a todos las áreas de la vida de la persona, si esta vive acompañada puede afectar también a otros.

Un embrujo de magia negra entra en casa a veces en la forma de un objeto, a través de una persona que hace una visita, o en plantas y flores. Una vez que está en casa la magia negra empezara a manifestarse en el espacio antes de atacar a la persona directamente. Por eso es importante aprender a reconocer algunos síntomas que pueden indicar cuando la magia negra entra en casa:

  • Las moscas son habituales: de repente la casa parece como poseída por las moscas, primero algunas y después muchísimas. Se trata de moscas grandes y negras que no son fáciles de atrapar y que hacen mucho ruido.
  • Aparición de pequeños gusanos blancos: en los ángulos de las puertas y de los muros, en las plantas, en cualquier alimento que se quede fuera del refrigerador empiezan a aparecer pequeños gusanos blancos. Cualquier indicio de suciedad o descuido es aprovechado por los gusanos para surgir.
  • La luz y el fuego fuera de control: pequeños detalles como una bombilla que se funde, una vela que se apaga o un fogón cuya llama crece repentinamente, son otros indicios de magia negra.
  • Olores nauseabundos sin ningún motivo: puede percibirse un olor ha podrido cuyo origen es desconocido. Aunque la casa este limpia el olor regresa, puede ser de manera intermitente o continuada.
🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

171 respuestas a «Saber cuando la Magia negra entra en casa»

  1. Leydi Urquiza

    Buenas noches , hoy hice aseo a toda mi casa ,salí de mi casa a las 6 y cuando regrese mi hija encontro un gusano en el cuarto verde q significa gracias

    Responder
  2. Tamara

    Hola. Me llamo Tamara hoy en e) dia empezó a parecer gusanos blanco que caen del entretecho y h@ce 3 semana que vengo sintiendo olor @ podrido y no se de dónde sale y cada tanto cu@ndi nos v@mos a dormir siento que| me están observando

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *