Antes de adentrarnos en la magia negra en particular, es importante conocer todas las variantes de la magia y sus usos más típicos:
Podemos distinguir entre varios tipos de magia:
- Magia Negra: en éste sitio encontrarás todo tipo de información referente a la misma.
- Magia Blanca: aunque también puede provocar daño y dolor, a rasgos generales es la que consideramos magia buena, la que sirve para ayudar o sanar. También se conoce cómo Magia Sagrada.
- Magia Roja: sus rituales van relacionados con el uso de sangre. Se conoce cómo hematomancia. Suele ser utilizada con fines malvados.
- Magia Verde: se caracteriza por el uso de plantas y vegetales para la preparación de hechizos y conjuros. Deriva de la magia blanca y también se considera buena.
- Magia Gris o Amarilla: normalmente se hace mediante el uso de velas y va destinada a temas relacionados con los estudios, el trabajo o el dinero.
- Magia Elemental: suele basarse en la invocación de espíritus para utilizar a la esencia de los elementos. Su poder es devastador.
- Magia de Tiempo: cómo su nombre indica, es la referente al poder de modificar el flujo del tiempo para el beneficio del mago.
- Alquimia: capacidad de modificar la combinación de los elementos químicos para transformar algún material u objeto. Su uso más conocido es el de «crear» oro o convertir cosas en oro.
- Vudú o Voodoo: es un arma de doble filo. Se basa en el uso de los muñecos de trapo que simbolizan a seres humanos.Puede utilizarse para bendecir personas, pero también para provocarles todo tipo de daño tanto físico cómo mental. En la antigüedad se solían clavar espinas de pescado al muñeco para causar heridas a la persona representada.
- Magia corporal: el mago utiliza la propia energía del cuerpo para mejorar sus capacidades. Volverse más rápido, más fuerte o incluso más resistente.
- Magia rúnica: tan utilizada para la protección cómo para el ataque. Se caracteriza por el uso de runas o tablas de piedra. También sirve para la adivinación de eventos futuros.
- Magia de protección: creación de todo tipo de escudos o barreras mediante energía.
- Magia de proyección: el hecho de ser capaz de crear algo de la nada. Estos magos pueden «construir» cualquier objeto siempre y cuando no tenga vida ni dependa de ningún mecanismo para funcionar.
- Magia de joyería: creación de amuletos a los que se les aporta magia. Puede ser para dar protección o para perjudicar. Es muy frecuente dotarlos del don de la inmunidad ante otras magias.
encontre un tarro quemado con un anillo y una cadena rara estaban quemadas las dos cosas y el tarro por dentro quemado solo por afuera no estaba quemado y con carbon adentro fue raro