Hechizos de amor para realizar

Imagínate pasar el resto de tu vida con la persona que amas, formar una familia y compartir a partir de ahora todos los momentos posibles. Todos pasamos por esta etapa de la vida, donde comenzamos a querer construir nuestro futuro y armarlo con esa persona que amamos como compañero, amigo y pareja.

Existe un modo de que esto sea realmente posible y lo puedes hacer mediante hechizos amorosos, conjuros de amor y frases mágicas para hacer rituales mediante los siguientes pasos que detallaremos a continuación.

Por ejemplo si lo que quieres es realizar un conjuro de amor para atraer a la persona amada necesitarás como materiales fundamentales: – clavos de olor; -una manzana; -un papel verde; -un papel rojo.

El procedimiento que deberás hacer a continuación es cortar la manzana a la mitad y ahuecarlas, luego colocar tu nombre en el papel rojo y el de la persona amada en el papel verde. Luego deberás cortar los dos papeles en varios pedazos y mezclarlo con los clavos de olor en el hueco abierto de la manzana. Por último deberás juntar las mitades de la manzana y repetir  “Esta manzana representa mi deseo de atraerte hacia mí. Antes de 3 días y 3 noches, tú estarás aquí”. Es necesario que guardes la manzana por tres días y tres noches.

Otro conjuro de amor que puedes utilizar para que esa mágica persona se enamore de ti es el siguiente:

Agarrar 3 hojas de laurel, un papel blanco y un lápiz. En el papel escribes el nombre de esa persona junto con el deseo que anhelas para la misma, lo doblarás en tres partes y en medio colocas las hojas de laurel, luego vuelves a doblar en otras tres partes. Repetirás el deseo diez veces y luego lo guardarás en un sitio oscuro. Cuando el deseo se cumpla, deberás quemarlo y dar gracias a los dioses.

Pruébalo y verás!

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.