Si sospechas que alguien puede querer hacerte un embrujo malo o bien algún tipo de hechizo de magia negra para perjudicarte, ésto te interesa. Aquí te enseñaremos cómo hacer en tu propia casa un hechizo de protección que te va a servir para evitar que esa magia o brujería te afecte.
Qué necesitas?
- Pedazo de tela de color amarillo
- Hijo de color rojo
- 9 granos de incienso
- 9 puñados pequeños de verbena
- 9 hojas de romero
- 9 hojas de menta
- 9 hojas de salvia
Es posible que no te suenen algunas cosas de las que requiere el hechizo. Excepto el hilo y la ropa, todo lo demás lo puedes encontrar en la mayoría de herboristerías sin mayor dificultad.
Pon el incienso, la verbena y las hojas de romero, menta y salvia dentro del pedazo de tela. Utilizando el hilo, cierra la tela para que quede cómo una bolsita. Átalo fuerte para que no pueda abrirse durante el ritual.
Coge el saco con la mano derecha y haz una gran cruz en el aire. Rápidamente apóyalo en tu frente y repite:
«En el nombre del señor y de todos sus ángeles, aléjate de mi y vuelve con quien te ha enviado»
Una vez dicho eso rodea tu cabeza con la bolsa (tela amarilla con el material dentro). Después recorre tus brazos y piernas mientras sigues repitiendo la frase anterior.
Deberás estar 9 días seguidos repitiendo el ritual, y, al acabar el noveno día, baña la bolsa en alcohol de curar y quémala. Hazlo en el exterior ya que puede haber bastante humo.
Si lo haces bien, y creyendo, ninguna magia negra te afectará en los próximos días.