Uso de plantas contra la Magia Negra

Las plantas dan alegría, vida y oxígeno a los hogares. Siempre es recomendable tener una o dos plantas, ojala con alguna flor. Hay sin embargo, un buen número de personas a las que no les gustan las plantas y creen que se trata solo de una cuestión de decoración. Pero se equivocan. La presencia de una planta significa mucho más que un poco de verde para el salón. Las plantas tienen propiedades energéticas. Ellas están siempre en un proceso vital de transformación de la energía y que se conoce como fotosíntesis. No son entes pasivos, sino muy por el contrario, vivos.

Las plantas son una de las mejores herramientas que podemos utilizar para protegernos de las malas energías, e incluso de la magia negra. Aunque no creamos en brujas, más vale actuar con precaución y tener siempre una guardiana verde en nuestro hogar.

Desde hace mucho tiempo se conoce el uso de plantas contra la magia negra. A continuación te mostraremos las plantas más poderosas y la forma de usarlas:

    • La ruda

Es la planta más popular en cuanto a la defensa de la energía negativa. Su fuerte olor es capaz de alejar serpientes, de la misma manera la ruda es un escudo contra cualquier tipo de maleficio de magia negra.
Uso: ubica dos macetas (macho y hembra) cerca de la entrada de la casa. Si algún día descubres que la planta se secó, puedes tener la certeza de que alguien intento hacerte mal pero que la ruda lo absorbió.

    • Lavanda

Es una planta fuente de positivismo y alegría, por eso tiene capacidades de limpieza y renovación del ambiente del hogar.
Uso: hacer bolsitas rellenas con flores secas de lavanda y ponerlas en los armarios de ropa y en los armarios grandes de la casa.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

9 Replies to “Uso de plantas contra la Magia Negra”

  1. rosa negra

    Me han hecho tanto dañó personas malas que hasta ahora no puedo verlna mia fueron tan malditos que. Se encargaron de difamarme por Internet y cual rata que me ve y otros que ni conozco tratan siempre de dañdañarme con insultos e injurias y he pasado por muchas cosas que puedo hacer para quitarme esa maldición de encima

    Responder
  2. CARLOS

    HOLA QUISIER A SABER COMO ROMPER CON MI MALA SUERTE EN LOS NEGOCIOS YA QUE NO PUEDO JUNTAR DINERO PARA AHORRAR YA QUE A MIS PADRES CUIANDO TENIAN SU NEGOCIO ENCONTRARON TIERRA NEGRA EN SU NEGOCIO Y DESDE LES FUE MAL HASTA AHORA YA PASARON 20 AÑOS Y AHORA ESE MALEFICIO ME SIGUE A MI SU HIJO

    Responder
  3. reva

    hola me encontré un paquete con miles de cosas ,entre ellas moscos ,gusanos y todo lo demás echado a perder, le dije a mi esposa que no lo tirara para averiguar que significaba eso , pero fue a depositarla al contenedor de basura necesito ayuda ?

    Responder
  4. anonimo

    Hola me puede decir que significa cuando una persona va barriendo y diciendo algo detras de la persona que va saliendo de casa

    Responder
  5. Adriana deloya

    Quisiera saber su usted me podrá decir q significa a una bolsa llena de palillos rotos y semillas chicas en forma bolitas q encontré por debajo de la cama de una persona

    Responder
    • anonimo

      que persona mas amargada y desgraciada tienes que ser para querer hacer daño a esa persona.seguro que te dio calabazas.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *