Talismanes poderosos de protección

Un talismán es aquel objeto que, mediante poderes o magia, se piensa que otorga a la persona que los lleves poderes o protección. Existen talismanes para el amor, la suerte y otras muchas cosas, aunque los que hoy trataremos son los talismanes de protección.

Para que un talismán de protección sea realmente efectivo es necesario utilizarlo diariamente. Por ejemplo, los talismanes de protección poseen un objetivo claro, proteger a su portador día a día de cualquier fuerza maligna que lo quiera dañar. Sin embargo, si un día no te utiliza dicho talismán, la fuerza que posee no protegerá a su dueño y el mal puede acceder fácilmente.

Está comprobado que, mientras que los materiales orgánicos son repelentes para la energía vital de una persona, los materiales inorgánicos funcionan como un imán de dicha energía. Es por eso que los talismanes espirituales cuya función es transformar la energía negativa en positiva están hechos de materiales y minerales inorgánicos.

Dependiendo de los materiales de los que esté hecho el talismán, su poder de protección será diferente a otros y podrá proteger de una manera diferente a cada clase de mal. En general, cualquier talismán fabricado a partir de una piedra preciosa será beneficioso para quien lo lleve, ya que dichas piedras se consideran acumulaciones de alta energía.

Algunos de los talismanes poderosos que podemos encontrar son:

  • La turquesa: Una piedra de gran alcance, de usos múltiples, entre los que destaca la curación.
  • La turmalina negra: Una piedra capaz de expulsar las energías psíquicas negativas y que mantiene al portador en contacto con la madre tierra.
  • El lapislázuli: Eficaz a la hora de aumentar los poderes psíquicos y dar claridad espiritual. Resulta casi esencial a la hora de trabajar en hechizos caseros.
  • El granate: Aumenta el éxito en la vida y disminuye los problemas de depresión. También se asocia con la atracción del dinero.
🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

One Reply to “Talismanes poderosos de protección”

  1. CARLOSEDUARDOSIERRAHERNANDEZ

    YO NECESITO DEFENDERME DE MIS ENEMIGOS OCULTOS Y ENCONTRÉ UN DÍA DE FACEBOOK QUE ME CONECTE CON MIS DONES NATURALES EL CUAL QUE E ENCONTRADO LA SOLUCIÓN PERO QUIERO PRACTICARLA QUIERO SER UN MAGO NEGRO YO LO PENSÉ Y AN MERMADO MIS ENEMIGOS ENCONREE LA FORMA DE DEFENSA CONTRA ENEMIGOS PODEROSOS PERO NECESITO UNA QUIA MAS FORMAL COMO SER PARTE DE USTEDES NO SAVIA QUE YA ERA DE USTEDES PERO NO LO SAVIA ME AN PASADO COSAS INNATURALES QUE NO LE CONOCÍA EL SIGNIFICADO POR ALGUNA RAZÓN SE ME DIO EL MEDIO DE DEFENSA QUIERO UNA QUIA O MANUAL DE MAJIA NEGRA PARA ESTUDIAR LAS ARTES NEGRAS SOY CARSIEH

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *