Saber cuando la Magia negra entra en casa

Cuando la magia negra entra en casa puede manifestarse de diversas maneras, el embrujo puede ser más o menos fuerte y los signos más o menos evidentes. Cierto tipo de maleficios tienen más efecto cuando se instalan en el espacio de la victima que haciendo un hechizo específico sobre la persona. Cuando la magia negra entra en casa, a través del espacio se expande a todos las áreas de la vida de la persona, si esta vive acompañada puede afectar también a otros.

Un embrujo de magia negra entra en casa a veces en la forma de un objeto, a través de una persona que hace una visita, o en plantas y flores. Una vez que está en casa la magia negra empezara a manifestarse en el espacio antes de atacar a la persona directamente. Por eso es importante aprender a reconocer algunos síntomas que pueden indicar cuando la magia negra entra en casa:

  • Las moscas son habituales: de repente la casa parece como poseída por las moscas, primero algunas y después muchísimas. Se trata de moscas grandes y negras que no son fáciles de atrapar y que hacen mucho ruido.
  • Aparición de pequeños gusanos blancos: en los ángulos de las puertas y de los muros, en las plantas, en cualquier alimento que se quede fuera del refrigerador empiezan a aparecer pequeños gusanos blancos. Cualquier indicio de suciedad o descuido es aprovechado por los gusanos para surgir.
  • La luz y el fuego fuera de control: pequeños detalles como una bombilla que se funde, una vela que se apaga o un fogón cuya llama crece repentinamente, son otros indicios de magia negra.
  • Olores nauseabundos sin ningún motivo: puede percibirse un olor ha podrido cuyo origen es desconocido. Aunque la casa este limpia el olor regresa, puede ser de manera intermitente o continuada.
🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

145 Replies to “Saber cuando la Magia negra entra en casa”

  1. alice

    hola buenas noches hoy en la mañana me levante como siempre hacer aseo y vi que habían gusanos blancos limpie pero durante el día ya van mas de 10 gusanos blancos y no se que hacer

    Responder
  2. Rocío arenas

    Hola mi nombre es Rocío aparecieron gusanos blancos en mi hogar aún estando todo muy limpio con mi esposo estamos en una crisis de peleas continuas estuvimos separados por un año puesto que ya habíamos vivido esta situación

    Responder
  3. Braulio

    Buenas tardes hoi por lamañana al estar limpiando mipatio trasero medicuenta que en una eskina demicasa abia muchos gusanos blancos cosa que nomecplico dedonde salieron ni razón

    Responder
  4. BettieJuicy

    Hello. I see that you don’t update your website too
    often. I know that writing content is time consuming and boring.

    But did you know that there is a tool that allows you to create new posts using existing content
    (from article directories or other pages from your niche)?
    And it does it very well. The new posts are unique and pass
    the copyscape test. You should try miftolo’s tools

    Responder
  5. Angel

    Buenas noches quiciera saber lo que pasa es que en el apartamento de mi novio aparecen muchas moscas de las normales que significara eso? Muchas gracias por su atension que me ayudaran con eso.

    Responder
  6. alondra Martínez

    tengo varios meses con Picazo en m
    i cuerpo y luego morelia gusanos blancos tirados por toda la casa y comenzaron a salir también por la vagina añadir lp ve más que yo ni nadie se le pega p siente Picazo ya me hicieron una limpia pero siento que es muy fuerte lo que me hicieron porque no no lo puedo quitar y se pegan a mi ropa la siervo y siguen vivos

    Responder
    • Anat

      PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…………
      ORACION…………
      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está —- trayendo su espíritu ante mi —-, amarrándolo definitivamente al mío.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que —- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a —- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi —-. quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi —- , deseándome como si yo —-. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —- , para mi —- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —- comience a amarme a mi —-. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —– como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que —- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —- que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado —- que me entristece con su desprecio, que —- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que —- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que —- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a —- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —- .
      Que —- quiera mucho de verdad que yo —- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

      Responder
  7. M94

    Hola hace unos dias note q e aparecían en el baño moscas negras pero q no huían cuando me acercaba las mataba cada ves q las veía pero ahora encontré una en mi cocina. Alguien q me diga q tipo de magia negra es? Y como combatir la xfavor

    Responder
    • Marcela

      En mi casa el año pasado habían moscas negras que se pegaban a la cortina y no hacían el menor esfuerzo por huir, así que se le podía pasar una escoba y caían como muertas unas 30, y a la hora o menos había la misma cantidad pegada en la cortina, eran grandes y bien negras. Mi mama tenia inquilinos y se fueron, yo después quede sin trabajo y a la fecha aunque me gradué estoy sin empleo y recién separada. Para que las moscas se fueran hicimos oraciones, se rociaba agua bendita, se hizo un ritual con vela negra, se limpiaba con vinagre.

      Responder
  8. Carolina

    Buenos dias…. hace poco ocurrio lo de.las moscas en mi casa que de la nada salieron,asumo que ha de ser magia negra y muy aparte de eso ayer se me quebro una muela acaso tiene que ver con esa magia negra y las moscas o no?

    Responder
  9. Cla

    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…………
    ORACION…………
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está —- trayendo su espíritu ante mi —-, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que —- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a —- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi —-. quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi —- , deseándome como si yo —-. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —- , para mi —- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —- comience a amarme a mi —-. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —– como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —- que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado —- que me entristece con su desprecio, que —- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que —- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que —- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a —- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para CM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —- .
    Que —- quiera mucho de verdad que yo —- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

    Responder
  10. Puly

    Que significa gusanos blancos en casa? Lave ropa anoche la yendo y estaba votada la polera de mi hijo y cuando la recogí aparecieron muchos gusanos blancos…le puse cloro y agua caliente…lave el piso del patio saque la basura a la calle una y otra vez casi 3 horas…favor que debo hacer?

    Responder
  11. soltijio

    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…………
    ORACION…………
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está —- trayendo su espíritu ante mi —-, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que —- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a —- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi —-. quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi —- , deseándome como si yo —-. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —- , para mi —- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —- comience a amarme a mi —-. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —– como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —- que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado —- que me entristece con su desprecio, que —- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que —- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que —- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a —- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —- .
    Que —- quiera mucho de verdad que yo —- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras
    Responder ↓
    No se que pensar y además no lo puedo copiar y pegar
    6 febrero, 2018 en 15:23
    No puedo pegar el texto. Tendré dificultades
    Responder ↓
    Clarisa
    30 diciembre, 2017 en 19:33
    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…………
    ORACION…………
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está —- trayendo su espíritu ante mi —-, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que —- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a —- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi —-. quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi —- , deseándome como si yo —-. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —- , para mi —- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —- comience a amarme a mi —-. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —– como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —- que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado —- que me entristece con su desprecio, que —- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que —- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que —- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a —- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —- .
    Que —- quiera mucho de verdad que yo —- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras
    Responder ↓
    Negrita849
    3 enero, 2018 en 18:02

    Responder
  12. Norma

    Ahora me pongo a pensar despues de leer varios comentarios. Hace in tiempo empezaron a salir por varios dias pequeños gusanos blancos en el techo de la cocina. Y solo en la cocina. Mi esposo y yo los agarrabamos con servilletas y los tirabamos a la vasura y salian en la mañana, dia, tarde y noche. No encontramos explicasion a esto. Era asqueroso. Todos los dias manteniamos limpio y detodosmodos salian. Despues de varios dias que batallamos con esto, gracias a Dios se acabaron. Ahora me pongo a pensar si alguien hiso algo en mi hogar

    Responder
  13. Luisa Fernanda Arroyave Mora

    Buenas noches, quisiera preguntar… Mi novio estaba en casa preparando unas gelatinas y andaba buscando donde empacar las gelatinas, cuando encontró una coca con algo adentro, el no está acostumbrado a entrar mucho en la cocina…. Cuando abrió la coca, encontró un huevo lleno de gusanos pequeños y al rededor de la yema un borde negro, la hermana, le dijo que le echara vinagre y luego lo botara a la quebrada, cuando le echo el vinagre, empezó a echar humo… No sabemos realmente que sea… En casa de el mataron al dueño y el espíritu ronda por ahí pero no es peligroso, y no pensamos que sea el porque creemos que se trate de otra cosa, pero no hemos podido dar con nada, a ver si nos pueden colaborar, si no es malo o si lo es, muchas gracias!

    Responder
  14. liliana

    buenas tardes
    esta mañana después de que desayune encontré en el piso larvas blancas y debajo de el comedor había un bicho grande de dos patas y se paraba con la parte de atrás me dio mucho miedo los recogí en una bolsa y los queme

    Responder
  15. Natalia

    La persona Que me lo envio esta todavia asombrada DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…………
    ORACION…………
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está —- trayendo su espíritu ante mi —-, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que —- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a —- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi —-. quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi —- , deseándome como si yo —-. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —- , para mi —- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —- comience a amarme a mi —-. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —– como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —- que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado —- que me entristece con su desprecio, que —- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que —- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que —- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a —- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —- .
    Que —- quiera mucho de verdad que yo —- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

    Responder
    • Vg

      La persona Que me lo envio esta todavia asombrada DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…………
      ORACION…………
      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está —- trayendo su espíritu ante mi —-, amarrándolo definitivamente al mío.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que —- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a —- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi —-. quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi —- , deseándome como si yo —-. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —- , para mi —- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —- comience a amarme a mi —-. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —– como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que —- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —- que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado —- que me entristece con su desprecio, que —- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que —- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que —- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a —- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —- .
      Que —- quiera mucho de verdad que yo —- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

      Responder
  16. Rodrigo

    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…………
    ORACION…………
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está —- trayendo su espíritu ante mi —-, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que —- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a —- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi —-. quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi —- , deseándome como si yo —-. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —- , para mi —- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —- comience a amarme a mi —-. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —– como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —- que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado —- que me entristece con su desprecio, que —- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que —- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que —- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a —- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —- .
    Que —- quiera mucho de verdad que yo —- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

    Responder ↓
    No se que pensar y además no lo puedo copiar y pegar
    6 febrero, 2018 en 15:23
    No puedo pegar el texto. Tendré dificultades

    Responder ↓
    Clarisa
    30 diciembre, 2017 en 19:33
    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…………
    ORACION…………
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está —- trayendo su espíritu ante mi —-, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que —- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a —- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi —-. quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi —- , deseándome como si yo —-. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —- , para mi —- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —- comience a amarme a mi —-. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —– como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —- que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado —- que me entristece con su desprecio, que —- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que —- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que —- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a —- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —- .
    Que —- quiera mucho de verdad que yo —- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

    Responder
  17. Negrita849

    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…………
    ORACION…………
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está —- trayendo su espíritu ante mi —-, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que —- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a —- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi —-. quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi —- , deseándome como si yo —-. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —- , para mi —- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —- comience a amarme a mi —-. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —– como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —- que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado —- que me entristece con su desprecio, que —- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que —- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que —- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a —- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —- .
    Que —- quiera mucho de verdad que yo —- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

    Responder
  18. Clarisa

    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…………
    ORACION…………
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está —- trayendo su espíritu ante mi —-, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que —- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a —- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi —-. quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi —- , deseándome como si yo —-. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —- , para mi —- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —- comience a amarme a mi —-. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —– como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —- que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado —- que me entristece con su desprecio, que —- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que —- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que —- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a —- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —- .
    Que —- quiera mucho de verdad que yo —- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

    Responder
    • clarisa

      la verda sin ofender a nadie ni nada yo no creo en esto..pero respeto mucho la opinion de cada persona y respeto tambien la magia q tenga cada.persona…gracias mil disculpas….aunq kisiera q si sea real para hacer loq deseo…

      Responder
  19. Yuridia

    Hola buenas tardes, ya son en dos ocaciones que encontramos debajo de mi carro gusanos y se nos hace extraño ya que no hayamos indicio de algo en descomposicion, usted cree que pueda ser algo malo?

    Responder
  20. Magali

    Hola ,hace como 4 semanas aparecieron unos moscos grandes en el sector donde hay dos plantas grandes y no los puedo desterrar ,pensé que era por el basurero pero lo corrí para otro lado y es lo mismo hecho cloro, agua etc se van de momento y luego vuelven ,será por la oscuridad y humedad ?? O de frontón es magia negra porque últimamente está muy malí relación con mi marido a punto de separarnos

    Responder
  21. Karen

    Hola .llevo varios meses emcontrando bobosa en mi pieza .la verdad k mi casa esta en un Lugar humedo .pero lp e envontrado tbm..en mis paredes ceeca de mi cama y de um tamaño no normal y negro .puede ser eso de k me hayam echo brujeria

    Responder
  22. Alejandra

    Buenos días

    Encontré en mi cama al lado donde yo duermo un gusano negro y peludo, no era pequeño. Mi casa es supremamente aseada, cambio sábanas dos veces por semana. Creo que debe de ser brujería. Alguien me puede decir algo. Agradezco mucho

    Responder
  23. Angelica

    precidamente todo lo pusiste sucede en mi casa, las moscas, la casa esta limpia y hay muchas moscas hace dos dias aparecieron gusanos blancos por la sala de mi casa y a veces se percibe mal olor estando la casa limpia q puedo hacer?

    Responder
  24. jessica

    hola estoy preocupada ya son 3 veses q an aparesido gusanos blancos en. mi cama la he cambiado de pocicion cada vez q pasa pensando q ahi algo muerto en el techo pero esta ultima vez no ai como calleran de arriba q puedo aser aparesen en las noches devajo de la almoada

    Responder
    • Belén

      Hola hoy desperté y encontré mi patio de baldosa lleno de gusanos blancos por todos lados, es increíble ayer no estaban…. Me da mucho asco y miedo q puede ser …?

      Responder
  25. Angel

    Buenos días hermanos si estan en busca de uns solución real y duradera a su caso, no dude en escribir, soy mago negro, hago y deshago todo tipo de trabajo, a precios económicos, contactarme al ws +595991695662 y ATREVETE a ser feliz de verdad

    Responder
  26. Patrccia

    En mi casa detrás de un cortina se juntan moscas Mac o menos grandes y negras, son fáciles de matar ya que se quedan ahi, pegadas a la ventana… en septiembre apareció un olor a muerte, como cuando un animal muere, a pescado o muy desagradable. .. luego de unas semanas empezaron a caer gusanos secos del techo color naranja y duros, ya estaban secos, supuse que en el techo fuera del baño había muerto un ratón o algo así. .. hoy hice con mi mama un sahumerio de palo santo, mirra e incienso rojo… algún indicios de que puede ser esto?

    Responder
  27. Alejandro

    En mi casa de la nada aparecen moscas 5 o 8 moscas vuelan en círculos por toda mi casa juntas también he detectado gusanos blancos en mi patio que significa ando tiene esto …y para rematar estoy en una mAla racha perdí mi empleo
    Peleas por motivos insignificantes con mi pareja

    Responder
  28. camila

    hola saben que ise aseo en mi casa y derrepente aparecieron muchos mosquitos en todos lados eso es maldicion o algo por el estilo

    Responder
  29. dario michel

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…………
    ORACION…………
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está —- trayendo su espíritu ante mi —-, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que —- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a —- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi —-. quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi —- , deseándome como si yo —-. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —- , para mi —- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —- comience a amarme a mi —-. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —– como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —- que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado —- que me entristece con su desprecio, que —- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que —- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que —- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a —- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —- .
    Que —- quiera mucho de verdad que yo —- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

    Responder
  30. Veronica ledezma

    Hola me llamo vero en mi casa estaba en la cochera una paloma negra y la sakaron y ahora se metió dos veces cuando comianos a medio día le barrí al perro la cochera y cuando fui a echar la bolsa a la canasta de basura que tengo afuera de mi casa estaban pedazos de carne cómo de puerco fresco que puedo hacer en estos casos muchas graxias esperare su resuelta con ancia ……..

    Responder
  31. Graciela Romero

    Hola mi nombre es Graciela y estoy preocupada., pues yo tengo un negocio chiquito, y no molesto a nadie , pero hay una sra. Se llama Irma Vargaz Cruz, ella todos los días pasa por ahí, sin tener necedidad también su esposo varias veces al día. Siento que me vigilan, pues es a diario . entonces todo un año sobrevivi con mut poquito dinero de mis ventas pues me fui para abajo. Un año, éste mes me empiezo a componer. También soñe como y dónde iba yo a chocar y hasii fue . entonces hoy tengo ese temor de que todo este tiempo ella me a hecho algo de brujeria. Porqué su hernana Yolanda vargas cruz me dicen es bruja. Por favor ayudame a saber si esto qué creó yo es verdad.
    Pues hoy son tres días que el patio de mi casa esta infestado de gusanos parece un tapete es asqueroso. Porfavor ayudame.

    Responder
  32. diana

    Hola estoy deprimida escribo llorando mi esposo s3 enferno mi ahorro van gastabdo encontre el patio lleno d gusano y mas salen no se q hacer estiy desesperada le oido a Dios ayuda

    Responder
    • Angel

      Buenos días hermanos si estan en busca de uns solución real y duradera a su caso, no dude en escribir, soy mago negro, hago y deshago todo tipo de trabajo, a precios económicos, contactarme al ws +595991695662 y ATREVETE a ser feliz de verdad

      Responder
    • MIGUEL

      HOLA ME LLAMO MIGUEL TE CUENTO QUE YO TAMBIEN EN EL ULTIMO ANO HE PERDIDO MUCHO DINERO Y APARECEN GUSANOS BLANCOS TODOS LOS DIAS EN LA PUERTA DE MI CASA PERO LO MAS DURO ES LA SALUD HAM EMPEORADO.

      Responder
  33. Pinky129

    hola yo bueno admito que si e manejado la magia negra lo que pasa es que en mi mente visualice a alguien y concentre mis energías para que le pasará algo después me levanté y ví un poco gris todo y yo me sentía como diferente entonces por alguna razón fui con el perico de la casa aún sintiendome diferente y el perico empezó a intentar picarme es raro porque solo lo hace si hacerlas el dedo , entonces me dirigí a la ventana de un cuarto y de repente se llenó de moscas pequeñas pero no son de fruta eran como 20 intentando entrar quisiera tu ayuda por favor a caso lo hice mal ? O solo es mi mala energía?

    Responder
  34. Sandra

    Hoy yegando de mi trabajo encontré muchos gusanos blancos estando mi casa limpia y solo en el medio del comedor en ningún otro lado encontré nada ni en la basura

    Responder
  35. Marcia

    Buen día hace algún tiempo encuentro orugas en mi dormitoro en el piso en la cama no es todo los días 1 o 2 veces x semana que será? Que puedo prender o hacer para que se desaparezcan. .Yo prendo palo Santo me dijeron que es bueno ..espero si jeje muchas gracias y bendiciones

    Responder
  36. Nancy Mx

    Hola tengo una semana escuchando ruidos fuera de mi recamara, son como si arrastraran los pies con pantunflas, despues cuando me estaba bañando vi gusanos blancos en la pared donde esta la regadera, se reviso todo el baño y no se encontro nada descompuesto, mi hija de 7 años vio entrar a mi recamara una persona, se asusto y m dijo, fui a revisar y nada, cuando sali de mi recamara me dijo mi hija maaaa ya se salio y he soñado con gente que ya fallecio hace mucho tiempo, a que de debe?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *