Rituales más conocidos para atraer dinero

Tal vez se es supersticioso y tal vez no es así, pero en tiempos de recesión económica no le hará daño a saber un poco acerca de los rituales que se han utilizado tradicionalmente para llevar dinero al bolsillo.

Un ritual para atraer dinero y mantenerlo en su posesión es colocar un plato con monedas en su puerta principal y en constantemente reponerlo a fin de que la circulación de dinero entre con más energía en su vida. Si se quiere tener suerte en la lotería o bingo, se puede tomar una herradura con clavos y se coloca por encima de su puerta principal. Esto asegurará suerte en el juego, sin embargo, al mismo tiempo ofrece protección para que el dinero se quede en casa.

Ciertas piedras preciosas también traen prosperidad al portador. Los más poderosos amuleto para atraer dinero son los diamantes, rubíes, zafiros, citrinos, peridotos y esmeraldas. Sólo llevar estas joyas puede ayudarle a ser más magnético a la prosperidad. Un ritual simple utilizado por los campesinos rusos para atraer el dinero a la casa es a encender una vela, frotar las manos, y luego decir las palabras – “Trinka 5, Trinka 5, Trinka 5” tres veces seguidas.

También puede tratar de escribir un cheque a usted mismo. Tome un cheque en blanco y que sea a uno mismo en la cantidad de dinero que se necesita. Asegúrese de que lo firme y coloque una cantidad plausible. Coloque el cheque a distancia o guárdelo dentro de una Biblia y vea qué pasa en los próximos días.

Hacer un “árbol de dinero” se suele hacer en Navidad, pero en realidad se puede hacer en cualquier momento del año. Todo lo que se necesita es encontrar una rama de un árbol viejo que parezca el cuerpo de un pequeño árbol. Entonces se pega dinero real a la rama con ganchos de ropa o algún otro tipo de pinza o sujetador. Algunas personas usan anzuelos, hilos o cadenas para colgar el dinero fuera del árbol. La idea es que que las ramas de los árboles están desnudas, pero el dinero que se adjunta simboliza las hojas. Una variación de esto es usar un pequeño árbol de Navidad como la base para el árbol.

Si está utilizando ramas de árboles de diferentes maderas, también podría tener algunas implicaciones espirituales. Las ramas de los árboles de sauce pueden ayudar a aliviar el dolor y ayudar a pagar los gastos médicos. Las ramas de los árboles de dinero hechas de árboles de sauce también podrían ayudar a una viuda a encontrar un nuevo marido. Los árboles de dinero hechos de ramas de roble son un buen presagio fortaleza financiera y la inmunidad a las malas tendencias financieras. Pueden ser símbolo de ser robusto y tener resistencia durante tiempos económicos difíciles. Los robles son árboles grandes y fuertes que ponen firmes raíces en el suelo, por lo que simbolizan fortaleza. Colgando unas bellotas en el árbol es también una buena idea.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

16 Replies to “Rituales más conocidos para atraer dinero”

  1. alvaro

    Kien me ayuda a realizar magia negra o hechizos o kual kier kosa ….solo kiero una vida k tenga mucho dinero para asi comprar toda lo k kiera kien sepa xfavor r k me comunike al whatsapp +591 73178360

    Responder
  2. alvaro

    Kien me ayuda a realizar magia negra o hechizos o kual kier kosa ….solo kiero una vida k tenga mucho dinero para asi comprar toda lo k kiera

    Responder
  3. alvaro

    Kien me ayuda a realizar magia negra o hechizos o kual kier kosa ….solo kiero una vida k tenga mucho dinero para asi comprar toda lo k kiera

    Responder
  4. maria eugenia

    Como puedo obtener dinero y comprarme todo lo q me hace falta solo kiero una vida llena de dinero para q mi felicidad sea completa con mi hijo y mi marido ya q mi marido gana muy poco en su trabajo y yo también cobro muy poco y no nos alcanza para nada la plata desde ya muchas grcias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *