Ritual con menta para tener suerte en el amor

Suele pasar que no encuentras estabilidad con tus parejas? Te quejas porque no tienes suerte para encontrar al amor de tu vida? Tus parejas te han abandonado sin motivo alguno o sin si quiera tener algún tipo de conversación? Todas las relaciones sentimentales que has tenido han sido fugaces? No te preocupes si te sucedió algunas o todas de estas preguntas porque nosotros tenemos una solución bastante eficiente que podría ayudarte a alejar la mala suerte que tienes para el amor.

Para esto necesitas conseguir los siguientes materiales:

  • 1 hoja de menta
  • 1 vela de color rosa
  • 1 vela de color roja
  • 1 vela de color verde

Cuando tengas todos estos objetos preparados deberás formar un triángulo con las tres velas de colores, situándolas de tal manera que quede la vela roja en la punta de arriba, la vela de color rosa en el costado derecho, y obviamente la vela que resta, la de color verde, en el costado izquierdo.

Es importante que el hechizo lo realices en tu dormitorio un día viernes ya que está asociado con Venus regente del amor y lo que harás es encender las velas mínimo media hora de tiempo. Luego te acuestas y colocas la hoja de menta dentro de tu boca, la masticarás hasta que puedas pasarla, ten en cuenta de no botarla y el amor llegará a tu vida en cuanto menos te lo esperes.

Este triángulo simboliza la integración y la unión de las fuerzas de las tres velas. La rosa tanto como la de color verde se asocian como el color de la emotividad y del corazón. La vela de color roja simboliza la vitalidad, la alegría de la vida y la pasión. Y la menta contiene una propiedad esotérica que llama a la buena suerte en relación con el amor.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

One Reply to “Ritual con menta para tener suerte en el amor”

  1. alexa

    si alguien no tiene algunas velas que salen ahi se podria de hacer otro color? digo yo no tengo la vela de color verde y no se lo puedo decir a mi mama ya que soy menor de edad pero yo se lo que estoy haciendo quiero recuperar y tener suerte con mi ex ya que llevavamos 2 años y el tiene 15 años y yo 14

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *