Qué es la magia negra?

Cuando hablamos de Magia Negra nos referimos a todos aquellos trabajos o actuaciones (hechizos, amarres, vudú o brujería en general) que atentan contra el poder de decisión de las personas. Dicho de otra forma, todo aquel poder que “obliga” a una persona a hacer algo que va en contra de su voluntad, aunque normalmente no se da cuenta de que hay una fuerza externa actuando sobre él o ella.

Por regla general éste tipo de magia se asocia al mal y a los entes demoníacos. Hay lugares del mundo en los que éste tipo de magia va ligada con los pactos con el demonio y los sacrificios de animales, aunque en los países occidentales no suele ser así.

Podemos dividir la magia negra en 2 grandes ramas:

  • Manipulativa: suelen estar más cerca de las personas corrientes. Se puede practicar a nivel particular y utiliza materiales comunes tipo velas o plantas.
  • Ceremonial: es la más formal de las 2. Se siguen una serie de procesos que no pueden ser modificados. Una especie de pauta para los rituales. Suele hacerse en grupo.

Los inicios de la magia negra se encuentran en África y se extendió en gran parte gracias a los famosos usos del muñeco Vudú. En sus inicios su intención era sanadora, aunque en época de esclavitud, en Estados Unidos, se empezó a emplear para dañar a otros. El momento de esplendor de la magia negra y la brujería en general fue en la Edad Media.

Es complicado hoy en día utilizar la magia negra sin que nadie salga perjudicado. Actualmente suele favorecer al que la efectúa pero perjudicar a la parte que la recibe. Imagina un amarre de amor hecho con magia negra sobre alguien a quien quieres enamorar y que no siente nada por ti. Aunque pienses que no le haces ningún daño, puedes acabar modificando su futuro para peor.

Algunos términos ligados a la magia negra son:

  • Hechizos
  • Maleficios
  • Maldiciones
  • Amarres
  • Vudú
  • Brujería
  • Diablo (y pactos con él)
  • Posesión
  • Encanterio

A día de hoy, parece que éste tipo de prácticas están en aumento, y cada vez son utilizadas con personas más cercanas (incluso familiares).

Si quieres aprender a utilizarla intenta siempre hacerlo de forma que no provoques el mal, ya que no es necesario vincular éste tipo de magia con la maldad o el hacer daño a terceros.

 

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

2 Replies to “Qué es la magia negra?”

  1. gaby

    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…

    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

    10…

    09…

    08…

    07…

    06…

    05…

    04…

    03…

    02…

    01.

    ****** Pide un Deseo******

    Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *