Los mejores libros de hechizos reales


Como seguramente sabrás, el mundo de la magia en general y el de los hechizos en particular, ha dado lugar a un sinfín de sacadineros y estafadores. Como buenos profesionales, hemos probado infinidad de estos productos y descubierto muchos de los que no sirven para nada más que gastar dinero.

Por otro lado, piensa que si alguien te regala unos hechizos sólo puede ser por 2 motivos: o bien no funcionan o bien saca beneficio por otro lado (siempre dicen que cuando no pagas por un producto es porque el producto eres tu).

A continuación te dejamos los que más nos han gustado con una breve explicación de en qué consiste cada uno de ellos. Por regla general se trata de un libro descargable, aunque es frecuente que incluyan algún extra o promoción especial.

Hechizos de amor

Autor: Anne Grierson

Precio: 39,90$

Regalos: libro “Como lograr que regrese” y”Elementos para una relación exitosa” de la misma autora.

Posiblemente el mejor libro que hemos visto jamás especializado en conjuros de ámbito sentimental. Contiene información que suele venderse a un precio muchísimo más elevado. Todos los hechizos que contiene son de magia blanca y son indicados para personas “novatas”. Al tratarse de un producto descargable, al hacer la compra obtendrás una membresía de por vida que te permitirá descargar gratis cualquier nueva versión que aparezca.

Magia Vudú Fuerte

Autor: Aamori Kyzia

Precio: 39$

Regalos: Manual de Hechizos para el amor y la seducción

Hay que destacar que el precio que indicamos es de oferta de prelanzamiento y no sabemos cuánto va a durar. El precio normal cuando la cosa cambie volverá a ser de 97$.

Sin duda este es elmejor libro sobre hechizos, rituales y cantos vudú tanto para principiantes como para personas más avanzadas en la materia. Para empezar te enseñará como crear tu propio muñeco vudú desde 0 y a utilizar los aceites esenciales. A partir de ahí empezará con los hechizos Balncos, Verdes, Azules, Rojos y Negros. Para acabar y no menos importante, como utilizar las bolas de cristal y aprender a tirar e interpretar el tarot vudú.

Antigua Brujería

Autor: Néstor Fernández

Precio: 34,95$

Regalos: Libro “Velas Mágicas” (vale 37$), “Manual de Auto-Hipnosis
y Meditación Práctica” (vale 67$), “Guía de Inicio Para Pociones, Brebajes e Inciensos” (vale 47$)

Lo primero a destacar de este producto y que lo hace diferente a la mayoría, es una garantía de 2 meses de devolución del dinero si no estás satisfecho. Hay que estar muy seguro de que algo funciona para ofrecer esto.

Son 87 hechizos y rituales explicados paso a paso para que cualquier persona pueda realizarlos aunque sea la primera vez que intenta algo parecido. Dicen que quien domina estos 87 hechizos ya es considerado maestro hechicero (esto significa que podrías vender tus servicios como tal). Es una genial guía de iniciación en la brujería que no puedes dejar escapar. El precio aumentará después de un número limitado de ventas, así que no te esperes mucho!