Los mejores libros de esoterismo

Para entender más sobre práctica, te recomendamos cinco libros de esoterismo que te servirán de referencia y te proporcionarán una gran base para ampliar tu visión con respecto a la magia, el universo, las sociedades secretas y los talismanes. Todos temas con los cuales querrás familiarizarte

En el Top 5: libros de esoterismo tenemos:

  • La Doctrina Secreta de Helena Blavatsky. Fue publicado a finales del siglo XIX y se divide en dos volúmenes. En él se tratan temas como la evolución del universo. Contiene también fundamentos como la identidad de todas las almas relacionadas con un alma universal y la existencia de un principio eterno.
  • Historia de la magia de Eliphas Levi. Publicado en 1860, es un repaso histórico de las distintas prácticas mágicas y esotéricas en el mundo. Ahonda en muchísimos ritos, rituales y prácticas de ese tipo, por lo que indudablemente no puede faltar en nuestro top 5 de libros de esoterismo.
  • Isis sin velo de Helena Blavatsky. En este libro encontramos temas como la creación y el desarrollo de las ciencias ocultas, las raíces del cristianismo, los errores de la teología cristiana, el origen y la naturaleza de la magia. Este se divide en dos volúmenes y en más de 1000 páginas.
  • Órdenes esotéricas de Dion Fortune. Fue publicado en 1928. En él se plasma la filosofía de las antiguas sociedades esotéricas secretas. Trata temas como el origen de las sociedades, los orígenes de las tradiciones y rituales realizados por las sociedades secretas esotéricas occidentales y los juramentos y obligaciones que tienen que seguir sus integrantes.
  • El libro de los amuletos y talismanes mágicos de Claude Lecouteux. Es un profundo estudio sobre el uso de amuletos y talismanes en la tradición esotérica de occidente durante el Renacimiento y la Edad Media; presenta una gran cantidad de material sobre conocimientos mágicos útiles para todos los que quieran adquirir libros de esoterismo para su biblioteca personal.
🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *