Las 3 cualidades que debe tener todo mago negro

Magos blancos y magos negros comparten su fascinación por la magia. Pero sus características no son las mismas, de una a la otra hay un paso de gigante. Si quieres saber cuáles son las cualidades para convertirte en un mago negro, te las mostramos a continuación:

  • Fascinación por las artes oscuras: un mago negro debe sentirse atraído por las artes oscuras. Todo lo que tiene que ver con el más allá, el espiritismo y otras dimensiones debe convertirse en uno de sus temas fetiches. Como siempre, jugar a estas cosas es peligroso, así que debes hacerlo con sumo cuidado. Piensa que muchas veces cuando llevamos a cabo un hechizo, llamamos a seres de otros mundos, no todo el mundo es capaz de lidiar con cosas que no conocen, y la magia negra es una energía desconocida, extraña y profundamente antigua.
  • No dar importancia a la línea que separa el bien del mal: es una realidad, los magos negros no deben tener una moral muy marcada ya que muchas veces tienen que sobrepasar las líneas que separan el bien del mal. Para realizar magia negra a veces hay que hacer cosas de las que una persona no se siente orgullosa, ¿estás preparada para empezar? Piensa que a partir de ahora deberás ser más abierto a las cosas que pasen a tu alrededor, deberás dejar atrás todos tus aprendizajes moralistas para empezar de 0, dejándote seducir por los aprendizajes típicos de la magia negra.
  • Ser tolerante ante el dolor ajeno: la magia negra muchas veces es egoísta, eso hace que para conseguir nuestros fines otra persona tenga que sufrir. Si quieres ser un mago negro, es probable que alguien salga herido cuando realices tus encantorios y hechizos. ¿Estás seguro que no te importa herir a los demás con tus actuaciones? Piénsalo antes de aventurarte a realizar magia negra.
🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *