La Magia negra y los gatos

Los gatos son actualmente el segundo animal doméstico más popular alrededor del mundo.  Una situación imposible de creer hace apenas unos siglos atrás, cuando los gatos estaban muy relacionados a las prácticas oscurantistas y a la magia negra. No todos los gatos, había una predisposición especial por señalar a los gatos negros como seres portadores del infortunio.

La asociación entre la magia y negra y los gatos se debe sobre todo a épocas antiguas en las que las brujas eran perseguidas y quemadas sin piedad. Se decía que las brujas encontraban la manera de escapar convirtiéndose en gatos negros. Con los cuales habían hecho un pacto de sangre. De esta manera también muchos gatos negros fueron asesinados, pues se creía que un gato negro no era más que una bruja. Esta relación se debe a cientos de manuscritos encontrados en los que la sangre de gato aparece como uno de los principales ingredientes de magia negra.

También toda la imaginería sobre la magia negra ha retratado de manera perpetua brujas y gatos negros juntos. En muchos pueblos a la hora actual, se continúa creyendo que un gato negro sobre el tejado de una casa en la noche, indica la presencia de una bruja y por ende, una desgracia que se aproxima pronto.

Pero para indagar en la naturaleza oscura del gato podríamos remitirnos al antiguo Egipto, donde se tenía una gran adoración por los gatos pues se consideraban la propia reencarnación de los dioses. Entonces se pensaba que los gatos estaban en la tierra para ser el canal de comunicación y convivencia entre los hombres y los dioses.

De esta manera, el gato ha vivido en la dualidad entre lo sagrado y lo demoníaco. Aunque actualmente hace parte de la vida de los humanos con total normalidad.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

16 Replies to “La Magia negra y los gatos”

  1. Letty

    Encontre 2 Gatos chicos muertos en el patio de mi casa uno Blanco y otro negro y tenia el cuello cortado y tenia sangre. Q se inifica?

    Responder
  2. Jesus Rodriguez

    Hola trabajo en un edificio y apareció un gato marrón con sus 4 patitas atadas y de la misma piola negra atada s un portafolio chico con varios nudos de ambos lados estaba cortado por la mitad y relleno de cosas raras adentro con gusanos muy grandes tapado con una bolsa negra y muy prolijamente cubierto para que no se encontrará hasta que se lo comieran los gusanos pienso cuando lo puse en una bolsa para sacarlo lo agarre del maletin no agarre al gato creo que es magia de la antigua religión pero necesito saber que clase de brujería es y si es para alguien en especial o para todos en el edificio muchas gracias

    Responder
  3. leidt

    Buenas tardes,hace algunos años encontramos en la casa un gato negro descuartizado,los cortes se veían perfectos como si alguna persona los hubiese realizado, por lo general habitan problemas en la casa sospecho de brujería me podría ayudar

    Responder
  4. N

    Hola, buenas tardes. El pasado martes 8 de agosto del 2017, aventaron un gato blanco en una bolsa de plástico transparente en un lugar de mi domicilio. Alguien lo descubrió y lo sacó, pero me dijeron que era brujería y que yo no lo tocara. El gatito se quedó allí, luego, un auto se subió a la banqueta y le aplastó la cabecita con una llanta, y sangró. Al día siguiente, volvió estar en el mismo lugar que lo habían escondido la noche anterior. Días después, alguien con buenas intenciones, y precauciones, lo sacó de allí.y hace un mes, en la madrugada, hubo un accidente terrible afuera de mi domicilio, justo donde salió la sangre del gatito. Atropellaron a dos personas (uno estuvo en coma casi 15 días) y mi coche, estacionado adentro de mi domicilio, lo destrozaron, fue pérdida total, hasta la puerta salió afectada. Antes de esto, y desde que pusieron el gatito blanco, sucedieron miles de cosas. Por favor, ¿podrías orientarme de qué está sucediendo? y qué cosa significa en brujería un gato blanco? De antemano agradezco cualquier info que puedas facilitarme.

    Responder
    • N

      Cómo deseabas que le ayudara si estaba muerto adentro de una bolsa de plástico transparente con hierbas cuando lo aventaron en mi domicilio en primer lugar. Agradeceré que te abstengas de seguir manifestando irracionalidades. Esto es serio y han sucedido cosas muy graves a raíz de ese suceso.

      Responder
  5. kathy

    Hola, tenga una gata, que es nuestra regalona, de hace mas de 4 años, ella duerme con nosotros (yo y mi pareja), está en casa como una hija más, el problema es que tengo una duda, de un momento a otro ella llegó a casa con sus 4 patitas, pecho y guatita y cola, llena de aceite de auto, yo soy muy creyente en estas cosas de malas y buenas que tiran a uno, pero da la casualidad que desde ese día con mi marido hemos tenido peleas todos los días, algo que es no es común para nosotros, ya que siempre conversamos y arreglamos pero ovbiamente era de vez en cuando, no sé si será casualidad, pero la verdad me tiene preocupada. Usted me podría decir si es magia negra o algún mal que nos tiraron, y como solucionarlo?

    Responder
  6. Antonia

    Tenía dos gatos muy hermosos que lo cuidabamos bastante. Hace dos semanas desapareció uno y a la siguiente el otro. No se je hacer!! Hace unos meses apareció un gato blanco muerto en la vereda de mi casa y dos en la de un vecino

    Responder
  7. Yon kroos

    Tengo un gato que lo hiban a tirar pero dos dias despues que lo salve su piel se esta callendo poco a poco pero el gato come bien y todo a que se debera esto es muy raro que se este despellejando poco a poco sera que lo usarian para algun rito

    Responder
    • Caterina Calello

      Q tal si lo llevas al veterinario mejor. Puede ser otra cosa grabe. Me atreveria a decir quizas cancer de piel pero mejor consultalo con un veterinario

      Responder
  8. Duni SANCHEZ

    Tengo enfrente de mi casa un gato muerto con un golpe en la cabeza, al principio pensé que el pobre animalito se había caído pero cuando gire la esquina había otro justo en la misma medida pero en la otra calle otro idéntico y no me lo podía creer,, tenía otro golpe en la cabeza,, estaba muy igualmente,, tuve que volver al otro lado de la calle y volver a mirar al primer gato que vi,, incluso hable con el duelo de la casa que daba a las 2 calles y se asombró tanto como yo,, me parece todo muy raro,, y desde mi ventana tengo uno que se perfectamente y enfrente de mi,, el otro tengo que girar la esquina,,puede ser algo de algún rito, algana magia o algo por estilo??

    Responder
    • JACQUES PARIS

      De que color eran?
      Dos gatos se usan para amarres con espiritus desencarnados o muerto. Se usan gallinas amarillas y gatos amarillos o manchados. El espiritu necesita una fuente de energia en este caso la sangre y el sufrimiento del animal. Luego el brujo los usa en el astral y cuando tu cuerpo este indefenso te lo meten y te quitan tu espiritu y voluntad. Quedas como un zombie sin espiritu esclavo de la persona q pago por el amarre

      Responder
      • N

        Jacques Paris, dejé una pregunta acerca de brujería con gatos blancos, te la transcribo aquí. Tienes alguna idea de lo que podría ser?….
        “Hola, buenas tardes. El pasado martes 8 de agosto del 2017, aventaron un gato blanco en una bolsa de plástico transparente en un lugar de mi domicilio. Alguien lo descubrió y lo sacó, pero me dijeron que era brujería y que yo no lo tocara. El gatito se quedó allí, luego, un auto se subió a la banqueta y le aplastó la cabecita con una llanta, y sangró. Al día siguiente, volvió estar en el mismo lugar que lo habían escondido la noche anterior. Días después, alguien con buenas intenciones, y precauciones, lo sacó de allí.y hace un mes, en la madrugada, hubo un accidente terrible afuera de mi domicilio, justo donde salió la sangre del gatito. Atropellaron a dos personas (uno estuvo en coma casi 15 días) y mi coche, estacionado adentro de mi domicilio, lo destrozaron, fue pérdida total, hasta la puerta salió afectada. Antes de esto, y desde que pusieron el gatito blanco, sucedieron miles de cosas. Por favor, ¿podrías orientarme de qué está sucediendo? y qué cosa significa en brujería un gato blanco? De antemano agradezco cualquier info que puedas facilitarme”.

        Responder
  9. claudia

    ni gato murió hace quince días no se creo q lo envenenaron era negro pero tierno lindo y me cuidaba y hoy encontré gusanos con cabeza negra y cuerpo blanco no se que pensar

    Responder
    • JACQUES PARIS

      Si eeres bonita y hay personas obsecionadas o enamoradas solitariamente de ti pudieron usarlo para un amarre pero en tu caso el gato era negro se usa para hacer daño por envidia o porque le hiciste algo alguien

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *