La Magia negra y Halloween

Aunque en la mayoría de países el 31 de octubre o el 1 de noviembre no es otra cosa que una fiesta pagana hecha para travestirse y divertirse, esta fecha tiene otras connotaciones. En México el día de los muertos es la celebración más importante del año. Un día exclusivamente dedicado a celebrar a la muerte, con cánticos, comidas y colores. Una fiesta que se ha convertido en representativa del pueblo mexicano y que hoy por hoy es incluso parte de su atractivo turístico.

Efectivamente la fiesta de los muertos está marcada en el calendario desde hace muchísimos años. Con una larga tradición cristiana, el día de los muertos o de todos los santos ha servido también para otras interpretaciones. En la antigüedad, el día de todos los santos fue escogido por los brujos para realizar también sus más grandes celebraciones malignas. Algo que aunque en la actualidad queramos seguir negando,  existe.

El día de Halloween es aprovechado por grupos de sectas satánicas para ofrecer sacrificios e iniciar a nuevos candidatos. Dichas ceremonias se realizan en los cementerios, con vestimentas diabólicas que precisamente pasan desapercibidas entre la población. También es la noche ideal para lanzar hechizos, conjuros o para realizar pactos con el demonio.

Aunque la mayoría de las personas no son conscientes, en esta fecha las imágenes diabólicas son muy comunes y esto complace a los espíritus malignos que se sienten bien recibidos entre la sociedad. Y esto actúa como una especie de llamado que los anima a participar.

La idea no es diabolizar el día como tal, o impedirle a la gente disfrutar del Halloween, pero la recomendación es tener un crucifijo debajo de las vestiduras o en un bolsillo a modo de protección, pues no sabemos a quién encontraremos en el camino durante la noche.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

2 Replies to “La Magia negra y Halloween”

  1. Caterina Calello

    Complace a los espiritus malignos?? Jajaja otro q no sabe nada de halloween. Con esta estupidez q acabo de leer ya me di cuenta q sus “hechizos” no son mas q patraneas. Que algunos usen esta fecha para hecer pactos y esas cosas no significa q el halloween es para eso sí. Es para hacer hechizos tantos buenos como malos xq la magia es neutral es el humano el q le da color de negra o blanca. Y los disfrases no es para agradarles a los espiritus. SOQUETES!!!!! Si es pagana. Pero el disfras en si diabolico es para camuflaje para q los espiritus malignos no les hagan daño. De donde sacan q es para agradarles?? Despues los estupidos de los cristiano y catolicos dicen q vestir a los niños de demonios tiene algo oscuro detras. Dejen de decir huevadas del halloween loco q confunden a la gente ignotante q no sabe nadaaa. Ya me desepciono esta pagina. Pense q sabian pero lo ujico q hacen es hacer pubñicidad de libros para q los compren online y eso. Puro chamuyo lo de ustedes. Y dudo q realmente se sepan algun maleficio de magia negra jaja ahora resultan q son todos santos y q ninguno hacen nada y esta pagina en donde supuestamente hacen en realidad tampoco hacen ni te dice nada ni contestan ni nada. A puesto q ni brujos son. Lastima q alex sander murio si no el siiii q era un verdadero brujo y me hubiese contestado todas mis preguntas y no estaria diciendo estupideces como estas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *