La magia del número 7

El número 7 es considerado en muchas culturas como esotérico y mágico. Pero, ¿qué tiene de místico? Básicamente, este número se compone del sagrado 3 y el terrenal número 4.

Algunos piensan que es una conexión entre el cielo y la tierra asociando esta última con el 4 dado que son cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales. El número 3 se considera sagrado, puesto que simboliza la perfección.

Finalmente, la unión de estos números da como resultado el número 7, representando la totalidad del universo en movimiento. De aquí proviene la magia del número 7.

En la religión

Este número es sagrado tanto para el cristianismo como para el judaísmo. Se considera que tiene fuerza mística; se relaciona con el poder del conocimiento y con la adivinación del futuro.

Para el judaísmo, la magia del número 7 proviene de la religión: La pascua, dura 7 días y se habla de los “7 frutos de Israel”, las “7 cámaras del paraíso”; las “7 categorías de las almas”, “los 7 cielos” y los “7 pastores de Israel”.

Para el cristianismo y algunas culturas precolombinas, este número no estaba relacionado únicamente con la religión sino con la tradición en general. Anteriormente, se pensaba que los séptimos hijos eran considerados los curanderos. A medida que las familias dejaron de ser tan numerosas, la tradición se fue perdiendo, sin embargo, para el siglo XVIII y XIX aún se tomaban en cuentayeran estos progenitores quienes estudiaban medicina.

Origen de su poder místico

Se dice que la magia del número 7 y su simbología se obtuvieron a partir de los planetas ya que estos conforman un todo. En general, la mayoría de los símbolos de 7 elementos tienen su origen en este sistema. Así, este número está en todo lo que nos rodea.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

One Reply to “La magia del número 7”

  1. Ana

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *