Hechizo para que tu novio o marido no te sea infiel

No existe nada más perjudicial para una relación que la infidelidad. Por eso queremos ayudarte con este hechizo para que tu pareja no te sea infiel. Si crees que alguien lo puede estar seduciendo, o simplemente quieres asegurarte de que nunca te engañará, es momento de llevar a cabo este hechizo.

  • Hechizo para que tu pareja no sea infiel

Es muy importante que para este hechizo esperes a un viernes, sea mediodía o medianoche, así el resultado será más efectivo.

Qué necesitas:

  • 2 velas rosas
  • Un recipiente lleno de agua
  • Una concha de mar

Pasos para el hechizo contra la infidelidad:

Primero de todo debes preparar tu espacio sagrado. Para ello, empieza colocando las dos velas rosas en frente de ti, separadas por unos 30 centímetros. Entre las dos vela, deberás colocar el recipiente con agua y la concha.

Este hechizo requiere un esfuerzo mental, por lo que deberás estar bien concienciada y preparada para hacerlo bien.

Enciende las velas, y pon la concha en el recipiente lleno de agua. Despeja tu mente, déjala en blanco, y concéntrate solamente en la relación que mantienes con tu amante. Debes visualizaros a los dos envueltos en un capullo de luz rosa, y sentir la confianza y el amor que existe y fluye en estos momentos entre los dos. Visualiza también a tu amante mirándote a los ojos, y sintiendo que eres la única persona de todo el mundo a quien puede desear, ahora y para siempre.

Ahora, sujeta el recipiente con agua entre tus manos y repite:

 Tú, diosa del mar que nos cuidas,

Haz que mi amante me sea siempre fiel,

Siempre y para siempre.

Finalmente, coloca el recipiente en su sitio otra vez, toma un poco de agua con los dedos y póntela detrás de la muñeca y en tus muñecas. También espolvorea un poco de agua alrededor de la cama donde dormís.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *