Hechizo para espantar la amante de tu marido

Desafortunadamente la presencia de un tercero en una relación es más común de lo que quisiéramos. A veces debemos recurrir a métodos no razonables para recuperar el cauce de una relación que está en peligro.

Debemos aclarar que el hechizo para espantar a la amante de tu marido solo puede usarse en caso de infidelidad comprobada. Es necesario conocer al menos el nombre de la persona contra la que se está luchando y de ser posible, incluir los apellidos.

Si tienes la suerte de conseguir una fotografía de la persona en cuestión esto sería ideal, pero es complicado. Para este hechizo necesitaras tres fotografías, una de la persona indeseada, una de tu marido y una tuya. Como no es fácil conseguir una foto del enemigo, lo que vamos a hacer es sustituirla por alguna imagen de revista. Eso sí, debes  recortar de la imagen los ojos y la boca, para borrar sus características de manera que pueda asumir en el hechizo la personalidad que le vamos a adjudicar.

También necesitarás dos velones rojos y un hilo dorado. Se ubican los dos velones frente a frente unidos en la base por el hilo dorado. Debajo de cada velón se ubica una de las fotografías de los miembros de la pareja. En la mitad, se pone la foto del tercero en conflicto. Tienes que pronunciar: decreto que fulanita/o (nombre de la persona) va a desaparecer de la vida de zutanito/a. De lo contrario será la ruina de su vida. Acto seguido  quemas en el cirio la foto hasta obtener cenizas. Debes tirar las cenizas al piso y pisarlas repitiendo la frase con los nombres. Después pasas la escoba y tiras lo que queda a la basura. En una semana podrás ver quién sale espantado de tu zona.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

One Reply to “Hechizo para espantar la amante de tu marido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *