Hechizo para conseguir trabajo rápido

Uno de los temas que más preocupan a la sociedad actual es la falta de trabajo. Un problema que está afectando a toda la población incluso a los más jóvenes. Por esta razón los hechizos para conseguir trabajo rápido han comenzado a popularizarse. Obviamente, no todos son auténticos. El hechizo que vamos a presentarte aquí contiene todos los elementos necesarios para llegar a ser efectivo, sólo necesitas toda tu fe.

Para realizar este hechizo para conseguir trabajo rápido necesitas: Un poco de tu propia sangre (tienes que ir con mucho cuidado aquí, no más que lo que provoque un pequeño pinchazo con una aguja de coser, no queremos que te hagas daño y bastará con hacerte un pinchazo con una aguja previamente esterilizada). También necesitarás un billete, siete monedas y un cirio amarillo.

Este hechizo debe realizarse en las primeras horas de la mañana y en ayunas. Para comenzar, debes ubicarte en un lugar calmado y tranquilo y concentrar todo tu pensamiento y sentimientos hacia el deseo de que el hechizo para conseguir un trabajo rápido funcione. Debes imaginarte desempeñando alguna función, lo que te gustaría hacer y también lo que podrías hacer. Si estás pidiendo velocidad puede ser que no te llegue el trabajo de tus sueños, pero sí un trabajo que te dé dinero. Sobre una superficie plana ubicas el cirio y enciendes el fuego. Ubicas el billete delante del cirio y con la aguja te pinchas el dedo hasta que salga un poco de sangre.

Limpias la sangre con el billete, es decir debes manchar el billete con tu sangre. Permanecerás en silencio repitiendo mentalmente:

Por el sudor de mi frente que venga el trabajo, por la energía de mi sangre que venga un trabajo. Por mi deseo dorado que venga un trabajo.

Simultáneamente y con movimientos lentos, vas a ubicar las siete monedas alrededor de la vela. Por cada moneda que ubicas dices una vez las palabras, hasta completar siete veces la misma frase.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

3 Replies to “Hechizo para conseguir trabajo rápido”

  1. jaime

    ok una vez que se realice el evento, que se hace con el billete asi como con la vela y en cuanto tiempo se podra ver los resultados.
    y por cuanto tiempo se tendra que hacer

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *