Hechizo de venganza con magia negra

¿Te encantaría que esa persona que en el pasado se burló de ti aprenda una lección, pero no sabes cómo hacerlo? No menosprecies el poder de la magia negra, con ella puedes lograr todo lo que te propones. El hechizo que vamos a describirte a continuación consiste en una venganza que necesariamente no provoca el mal al otro.

Existen otros hechizos más potentes para ello. El conjuro que proponemos es una venganza indirecta en la que interviene un poco la manipulación de la voluntad. Si se realiza bien, vas a lograr que esa persona que te hizo daño se porte contigo como su fueras un rey. Es decir, que te atienda y que haga por ti tareas que de otra forma no realizaría y que lo ponen en una posición de desventaja frente a ti.

Para realizar este conjuro de venganza con magia negra necesitas: cinco granos de lenteja, dos figuras de cera una negra y una roja, un anillo en oro y un pequeño bol con agua. El ritual se realiza durante cinco días, uno por cada granito de lenteja.

En el día número uno, las figuras se sitúan una frente a la otra, a cierta distancia. Con el anillo de oro se recorre el cuerpo de la figura de rojo diciendo: besarás mis manos y mis pies, aunque quieras alejarte vendrás a buscarme. Mi lacayo serás y nunca más podrás hacer mal contra mí. La figura negra mantendrá a sus pies el anillo de oro.

Tomaremos uno de los granos de lenteja y lo sumergiremos en el recipiente con agua. En el día dos hacemos lo mismo, introduciendo el segundo grano de lenteja en el agua y haciendo avanzar la figura roja hasta la negra. Y así sucesivamente, cuando llegue el día cinco verás que tu enemigo te trae él mismo el café.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

16 Replies to “Hechizo de venganza con magia negra”

  1. Yssl

    Hola, hoy en mi cama al despertar apareció un anillo de oro con piedras (brillantes y me parece un ojo de gato) adentro de una bolsa he preguntado a todo el. Mundo y de nadie es, la señora que me ayuda a la limpieza me dijo que podía ser brujería, que piensan?

    Responder
  2. Maria25

    Hola. Hace unos años fui víctima de magia negra, y ahora que ya paso todo, pasaron dos años ya, encuentro en mi nuevo domicilio una bolsa transparente con lentejas anudada, en el porton de la casa.
    Necesito respuestas.

    Responder
  3. Doroteo

    Eso esta bien xq la verdad me han echo mucho daño en todo dinero me han robado me han traisionado mi pareja me grita habla mal d mi…me ignora y con otros es alegria…solo xq tenemos un hijo y lo amo con todo mi corazon piensa q no la dejo..

    Responder
    • Elbrujonegroyblanco

      Puedes hacer un pacto de sangre (pidele algo a cambio!!!!!!!), o puedes hacer un pacto verbal, otros le dan la cabeza, a través de un ritual. Debes pedir algo a cambio siempre y decirle lo que NO TE PUEDE QUITAR, TAL COMO PAREJA, AMIGOS, FAMILIA O DINERO. ESTE PACTO ES SERIO NO TIENE VUELTA ATRÁS, A MENOS TE BAUTICES Y TE CONVIERTAS AL CRISTIANISMO, TAL VEZ. Y SI LO HACES, CRÉEME, EN MAGIA NEGRA TODO TIENE UN PRECIO, Y LUCIFER TE LO VA A COBRAR, INCLUSO CON LA VIDA. puedes insertarte en alguna de estas religiones: mesa negra, palo ndoki, son fuertes religiones que practican la magia negra que te desarrollaran como brujo y puedes lograr muchas cosas

      Responder
      • Elbrujonegroyblanco

        además, así puedes conjurar a todos los espíritus infernales y tendrás mucha fuerza como brujo, trabajar la magia negra, destruir los enemigos, tener dinero. estas fuerzas son muy oscuras, claro está, a mi me dieron cosas, pero cuando te dan algo, te quitan algo. recuérdalo. los pactoscon satanás son un NEGOCIO, y hay que tener cuidado. recuerda que el no respeta nada ni a nadie. aunque invoques su proteccion y te conceda la destrucción de tus enemigos, te pedirá rituales y cosas que no sabes si podrás darle. incluso Sangre y otros secretos, maldecir iglesias y curas. Piensalo bien. Y piensa qué le pedirás a cambio de esto.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *