El precio que deberás pagar por hacer un hechizo de magia negra

La magia tiene un carácter ancestral. Desde los albores de la humanidad, las personas han tenido una relación mística con esas fuerzas superiores cuyo origen desconocían. Una de estas fuerzas es la de la magia, que tiene su raíz en la energía del universo. El universo, con sus cuatro elementos, es la fuente que permite que personas de todo tipo puedan hacer uso de la magia. No todo el mundo puede convertirse en mago, pero aquellos elegidos deberán hacerse una pregunta antes de iniciarse en el sendero de lo desconocido: ¿qué tipo de magia es la adecuada para mí? ¿Magia blanca o magia negra?

La magia negra tiene el mismo origen que la magia blanca, sin embargo, su destino es bien destino. Si bien la magia blanca está pensada para hacer el bien y realizar pequeños deseos, la magia negra tiene como base la codicia y la maldad. Solo una persona que tenga un alma oscura, podrá acercarse a este tipo de magia, realizando todo tipo de hechizos y encantamientos que cumplirán todos y cada uno de los deseos. Pero estos deseos no son gratuitos. El pago que deberás hacer para que un hechizo de magia negra vea la luz es superior al que te imaginas.

La magia negra se paga y se paga muy cara. Para conseguir lo que te propones, a cambio tienes que dar lo que más amas. Si quieres robarle el novio a una mujer, a cambio tendrás que dar como ofrenda alguna otra cosa que conserves con valor o una importante suma de dinero. Porque en la magia negra no existe nada que sea gratuito, la maldad se paga con maldad, y por eso debes saber que hay un precio que deberás pagar por cada hechizo que realices usando estas técnicas oscuras y ancestrales, ¿estás preparada para perder lo que más quieres a cambio de algo que deseas por encima de muchas otras cosas?

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

7 Replies to “El precio que deberás pagar por hacer un hechizo de magia negra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *