Descubrir el significado de tu nombre con la numerología

La numerología es la ciencia del esoterismo más exacta. A través de los números comunica cómo son las personas y sus características más resaltantes. Además, nos dice en qué situaciones o hechos se debe concentrar la energía. Esta ciencia sirve para mucho, por ello, te invitamos a descubrir el significado de tu nombre con la numerología.

Nuestro nombre significa algo. La forma descubrirlo puede ser un enigma, ya que existen varios estilos. A continuación, te hablaremos de uno de los más exactos y fáciles de hacer: la numerología.

¿Cómo descubrir el significado de tu nombre con la numerología?

La verdad es que este es un proceso  realmente sencillo. Tan solo necesitarás un papel, bolígrafo y calculadora. Cuanto tengas esto a la mano haz lo siguiente:

Descubrir el significado de tu nombre con la numerología implica escribir tu nombre en el papel, recuerda escribir tu nombre completo. Luego, busca el valor de cada letra en la siguiente tabla:

Correspondencia de números y letras
1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

 

Por ejemplo, si tu nombre es Ana María, entonces sería de la siguiente forma:

A N A M A R I A =
1 5 1 4 1 9 9 1 30

 

La numerología no permite dos números porque esta se rige del 1 al 9. Por tal motivo, si obtienes una cuenta de dos dígitos debes sumarlos entre sí. Ana María equivale a 30, por ello, es necesario sumar 3+0=3. Por tanto, el significado del nombre viene dado por 3.

Como puedes ver, descubrir el significado de tu nombre con la numerología es bastante sencillo y rápido. Una vez que tengas el digito que te representa debes darle un sentido.

Existen otras formas de saber cuál es el significado de tu nombre, como por ejemplo utilizando el buscador que tienen en NombresySignificados.com.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *