Conjuro para protegerse del mal de ojo

El mal de ojo es uno de los maleficios de magia negra más extendidos y practicados por la brujería. Desde tiempos remotos este ha sido uno de los hechizos predilectos de brujos y brujas debido a que solo es necesario mirar a la víctima para producirle el mal. Por supuesto, el mal de ojo es un hechizo que necesita de la experiencia y el poder de un brujo sabio, pues solamente él es capaz de canalizar el mal en la mirada.

El hechizo del mal de ojo actúa por el intercambio de miradas. Mientras que el brujo proyecta el mal con sus ojos, la víctima, al detenerse en su mirada permite que su energía positiva sea absorbida y  convertida en energía negativa.

Si sospechamos que provocamos la envidia, los celos de manera muy fuerte en alguien o que tenemos un enemigo poderoso, vale la pena ser precavido y tomar medidas que nos permitan protegernos. El mal de ojo es más corriente de lo que se cree.

Aquí veremos un conjuro muy antiguo y comprobadamente eficaz para protegerse del mal del ojo. Su desarrollo es muy simple, actúa a través de hacer nudos en cuerdas. Hacer nudos en cordones simboliza el bloqueo que se le quiere dar a algo, el nudo impide que la cuerda se mueva, es decir que una energía fluya con tranquilidad. En este caso el poder maléfico del mal de ojo.

Para hacer el hechizo para protegerte del mal de ojo necesitas:

  • Dos cuerdas, cintas o cordones de color rojo y preferiblemente hechos con materia prima natural.
  • Tomar las dos cuerdas y unirlas en las puntas la una con la otra. La cuerda final debe ponerse en la mano izquierda (o tobillo izquierdo) a través de otro nudo.
🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

5 Replies to “Conjuro para protegerse del mal de ojo”

  1. Santi

    Si todos tenemos a alguien que nos mira con envidia o con maldad.
    Aunque hay un tipo de mal de ojo como el que pase yo que era una obsesion por una mujer pero que me hizo sufrir mucho.
    El caso esque esta mujer tiene su vida en pareja y yo ya no tenia contacto con ella.
    Yo sentia amor y deseo carnal pero en forma de experiencia negativa tristeza desesperacion.
    Fue muy extraño, gracias a Dios ya lo supere.

    Responder
      • maripililehapilladountoro

        yo tengo un buen remedio para ti carolina, y para tu dolor de cabeza, tocate un poquito el coño con suavidad, y reza un ave maria ya veras como se te pasa.. xD

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *