Conjuro para luchar contra un enemigo

Cuando una persona se propone entrometerse en nuestro camino puede llegar destruirnos la vida. Hay muchos métodos para defenderse, entre todos ellos, el uso de la magia negra resulta efectivo y liberador. Lo mejor, es que un buen hechizo actúa prudentemente y nadie que no conozca la magia puede saber de qué se trata.

El limón envenenado es un conjuro para LUCHAR contra un enemigo poderoso; para realizarlo necesitas: Un limón pequeño, un recipiente con su tapa, algunos insectos muertos como arañas y moscos que hayas buscado previamente. Nueve alfileres, un poco de agua y vinagre, y el nombre de tu enemigo escrito en un papel.

Este conjuro debe realizarse una noche de luna llena, en día viernes y a la medianoche. Tomas el recipiente y lo primero que haces es introducir el nombre del enemigo y escupir sobre él, a continuación arrojas lentamente los insectos dentro del recipiente.

Durante esta acción debes decir: Bestias, desgracias y demonios caigan sobre ti, que no te dejen sonreír y que te roben la paz. Si hace falta, lo repites. Después coges el limón y le entierras cada uno de los nueve alfileres, mientras pronuncias: Que el dolor se apodere de ti cada día de tu vida, que cada hora sea un martirio. Aléjate de mí o sufrirás, aléjate de mí o sufrirás (nueve veces por cada alfiler). Ubicas dentro del recipiente el limón y lo riegas con una mezcla de agua y vinagre. Mientras dices: La desgracia te siga si no te alejas, si no me escuchas. Cierras el recipiente y lo agitas, repitiendo aléjate de mí, nueve veces. Este recipiente debes ubicarlo debajo de tu cama durante nueve días, el tiempo que el hechizo tardará en hacer efecto.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

14 Replies to “Conjuro para luchar contra un enemigo”

  1. David

    Me llamo david y tengo dos vecinas que me odian sin rason me difaman de todas las formas posibles me pusieron el barrio en contra y yo lo unico que hago es trabajar casi todo el dia son lucia antonia concha 27-1-1945 y yolanda alarcon 28-8-1962

    Responder
  2. DOUGLAS

    BUENAS NOCHES HACE 2 SEMANAS ME ROBARON ME GUSTARÍA SABER DE ALGÚN HECHIZO PARA VENGARME DE LOS QUE ME ROBARON

    Responder
  3. Susana

    muy lindo la pagina,..me gustaria recibir todas las nuevas recetas de conjuros en mi mail…un beso grande y exitos. Susana.

    Responder
  4. maria eugenia

    deseo que mi pareja regrese humillado pidiendo perdon su nombre edgar enrique forero cardenas me ha sido infiel varias veces con la misma y esta vez me golpeo por que n o guarde mas untrasteo y lleva dos meses sin dar cara…me puede ayudar el es de 10 sep 1969.mi nombre es maria uegenia riv eros narvaez…ya no soporto su burla me ha dejado con una deuda de mucha plata y el dice donde firmo se lo ruego ayudeme.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *