Conjuro para conseguir trabajo rápido

Aunque es cierto que existe un gran número de rituales para conseguir trabajo, la mayoría de ellos son difíciles de hacer y tienen un gran tiempo de efecto. Por suerte, hoy vamos a aprender a hacer un conjuro de magia blanca para conseguir trabajo rápido y sencillo.

Para llevar a cabo este conjuro debes buscar una oferta de trabajo que hayas visto anteriormente (en el periódico, en Internet, etc) para el puesto que te gustaría desempeñar. Es importante que sea específico en cuanto al salario, los horarios, el lugar de empleo, etc. Cuanto más específico, más poderoso será el hechizo, aunque recuerda que debes ser realista.

Ahora, enciende una vela grande de un color azul profundo y sitúala sobre una bandeja metálica grande. El color azul, símbolo de Júpiter, es perfecto para cualquier ritual relacionado con temas de trabajo.

Una vez tengas la vela encendida, lee varias veces la oferta de empleo hasta memorizarla, dóblala formando un cono y quémala sobre la llama lentamente, dejando caer las cenizas sobre la bandeja plateada.

Cuando se haya quemado por completo, coge las cenizas de la bandeja y mételas en una caja pequeña. Si se apaga la vela, no te preocupes, demuéstrale al universo tu persistencia a la hora de buscar trabajo.

Entierra la caja bajo uno de los árboles energéticos, como robles o fresnos, y si es posible cerca del lugar de trabajo que deseas. Si te es imposible encontrar alguno de estos árboles, entiérralo bajo una maceta de hierbabuena. Cerrar el hechizo es lo más importante de los rituales, así que no te saltes este paso.

Una vez entierres la cajita, el hechizo habrá finalizado. Los resultados se harán visibles en poco tiempo, aunque no debes dejar de buscar empleo por ti mismo. Debes estar atento a las oportunidades que te surjan, el universo te ayudará, pero debes poner de tu parte.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

4 Replies to “Conjuro para conseguir trabajo rápido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *