Cómo se hacen los hechizos de amor con miel y papel

El hechizo de amor con miel y papel quizás sea uno de los que más se conocen y de los más caseros para realizar sencillamente en nuestros hogares. Son realizados en nombre de cualquier persona que quieras endulzar pero tiene varias excepciones que deberías conocer y que te la contaremos a continuación.

El funcionamiento de este hechizo de amor con miel dependerá de la relación que tienes con aquella persona, los ingredientes que utilices, el color que elijas de la vela y por último el tipo de aceite con el que revestirás la vela. El efecto que se provocará en la persona es que será más dulce, amigable contigo, ya sea para brindarte amor, favorecerte en algún tipo de situación o decisiones de tu vida, querer ayudarte, brindarte muy buena energía y hasta perdonar algún grave error que hayas cometido.

Lo que necesitarás para realizar el hechizo:

  • 1 frasco de miel con tapa de metal
  • 1 trozo de papel
  • Lápiz o birome color rojo
  • Hierbas
  • Elementos corporales (cabello, sangre, uñas, etc).
  • 1 vela
  • Aceite para revestir la vela

Agarra el trozo de papel y escribe tres veces el nombre de la persona que quieres endulzar, es necesario que sea en tres líneas. Giras el papel unos 90 grados y escribe tu nombre cruzando el nombre de la otra persona, también tres veces y en tres líneas.

Alrededor de los nombres escribe tu deseo para con aquella persona en forma de círculo en letra cursiva de manera continua y sin espacios. Te mostraremos algunos ejemplos de frases para que comprendas mejor: Dame tu ayuda Dame tu ayuda” o “Ámame Piensa en mi Ámame Piensa en mi” o “Perdóname y vuelve Perdóname y vuelve.” 

Vuelcas las hierbas al papel y los elementos corporales que tengas de esa persona. Doblas el papel hacia ti mientras pronuncias tu deseo en voz alta. Repite esta acción tres veces y colócalo sobre un frasco de miel.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

One Reply to “Cómo se hacen los hechizos de amor con miel y papel”

  1. a

    hola, tengo una pregunta
    resulta que no tengo elementos corporales de la persona a la que quiero hacerle el hechizo, con que puedo reemplazarlo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *