Cómo saber si un vidente es bueno

Muchísima gente suele acudir a un vidente para pedir consejo sobre su vida en cosas que alguien normalmente no podría saber, pero un buen vidente mediante su adivinación sí. Un buen vidente podrá leer cosas tanto del pasado, del presente y del futuro, pero ¿cómo saber si un vidente es bueno o solo caímos en la trampa de un charlatán?

Señales que indican que un vidente no es bueno

Primero, si tu intuición le dice que hay algo extraño o sospechoso, no continúes con la consulta con ese vidente. Lo siguiente está en ver si él está nervioso, intenta en exceso ser convincente y te hace demasiadas preguntas. Esto demuestra que en realidad no sabe lo que hace y que te está haciendo perder el tiempo. Un buen vidente no necesita hacer que tengas fe en él. Un buen vidente seguro de lo que hace no necesita demostrarle nada a nadie.

Ten mucho cuidado en que te quiera pedir mucho dinero o quiera el pago por adelantado. Eso es signo de que es un charlatán que quiere dinero fácil diciendo que es vidente. Es muy recomendable que el vidente sea recomendado por alguien de mucha confianza, ya que los videntes falsos que solo quieren dinero fácil abundan por doquier.

Por último, vale destacar que, si en medio de la consulta sientes que algo no va bien, que no estás sacando nada bueno de eso y solo pierdes tu tiempo con lo que el vidente le predice, entonces no debes sentir ninguna obligación con continuar dicha consulta y, por ende, no debes sentir ninguna obligación de darle ni un centavo por su servicio.

Saber si un vidente es bueno o no muchas veces es cuestión de vibras, por lo tanto, el interesado está en la capacidad de calificar la funcionalidad de sus servicios.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *