Cómo saber si eres victima de la magia negra

Los problemas que invaden tu vida pueden deberse a algo más que una simple crisis. Puedes estar siendo víctima de la magia negra. Si ni el trabajo, el dinero y el amor van bien y además de eso sientes tu salud debilitada y has perdido tus ganas de vivir, más vale que te preguntes si quizá estás siendo hechizado. Por otra parte, si reconoces en tu vida un enemigo cercano lo mejor es que salgas de dudas lo más pronto posible.

Para saber si eres víctima de la magia negra existe un método muy sencillo. Proviene de la santería mexicana y cada día es practicado por miles de personas. Consiste en hacerte una limpia con un huevo. El huevo es capaz de reconocer y absorber las malas energías que se alojan en tu aura. Sin embargo, no podemos decir que el huevo vaya a resolver todos tus problemas, se trata simplemente de identificar si hay algo que está influyendo negativamente en tus energías, creando desequilibrio. En caso de ser necesario, tendrías que recurrir a otro tipo de conjuros para revertir el efecto de la magia negra en tu vida.

Para saber si eres víctima de la magia negra sólo necesitas un huevo de gallina, preferiblemente biológica. Este ritual de limpieza necesita de otra persona, no necesariamente de un brujo. Solo tienes que ubicarte en un lugar cómodo y pedirle a la persona que pase el huevo a una distancia muy cercana de tu piel y a través de todo tu cuerpo. Cuando terminas, rompes el huevo y viertes su contenido en un vaso con agua.

Finalmente, debes interpretar lo que muestra el huevo: si aparecen demasiadas burbujas, una sola gran burbuja, manchas blancas que parecen una nube sobre la yema o figuras animales o de alguna forma reconocible, puedes confirmar que estás siendo víctima de la magia negra.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

2 Replies to “Cómo saber si eres victima de la magia negra”

  1. sol garcia

    hola mira yo vivo con mis 2 hijas y hace algún tiempo me an sucedido cosas extrañas hoy encontre gusanos en la cocina la comida con mogo en ollas que ni uso también de repente se callo el platero

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *