Cómo romper hechizos que me han hecho

Aunque es cierto que alguien esté realmente hechizado o embrujado es raro, en ocasiones ocurre. Por otro lado hay que tener en cuenta que la mente ejerce un gran poder sobre el cuerpo, por lo que si crees que te de verdad te han hechizado, esto podría estar afectándote. Hoy aprenderás a romper hechizos de una forma sencilla.

El siguiente conjuro romperá cualquier maleficio o maldición que hayan usado sobre ti, ya sea imaginario o de verdad.

Lo primero que debes hacer es realizar una especie de muñeco, de forma cónica, con tela o cualquier material de color blanco. Rellena el interior del muñeco con hierba de vetiter y colócalo sobre el altar de tu casa. En una vela de color morado o púrpura, escribe tu nombre y rocíala con un aceite esencial (El aceite de pachuli, por ejemplo).

Una vez tengas todo lo anterior preparado, imagina y visualiza tan fuerte como puedas el hechizo que te han lanzado. Siente el poder, el efecto, y esparce un puñado de ajo en polvo sobre el muñeco. Mientras lo haces, visualiza el maleficio rompiéndose sobre ti. Utiliza tanta emoción y sentimiento como puedas en este proceso.

Una vez se haya consumido la vela, el hechizo estará roto.

Otra manera de romper un hechizo es con ajo, aunque esta forma es algo menos utilizada. Para este método necesitarás agua y tres dientes de ajo. Una vez tengas los materiales, sigue los siguientes pasos:

  • Muele el ajo en un cuenco con agua hasta formar una pasta sólida.
  • Frota la pasta de ajo sobre las suelas de los zapatos que uses normalmente y sobre el escalón de la entrada a tu casa.
  • Realiza una bendición utilizando el símbolo del Sol Negro, proclamando luz y claridad.

Con esto podrás romper cualquier hechizo o maleficio que alguien haya usado sobre ti.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *