Cómo limpiar nuestro hogar de malas vibraciones

En ocasiones, cuando estamos en la tranquilidad de nuestro hogar, notamos malas vibraciones que nos hacen sentir incómodos e inseguros. Para evitar esta molesta situación debemos realizar una limpieza a nuestra casa, la cual haremos en dos fases.

La primera fase es la que se conoce como “catada”, y consiste en la quema de incienso eclesiástico por todos los rincones de nuestro hogar, con todas las puertas y las ventanas cerradas. Para este cometido, el incienso de Katar es el más indicado.

La segunda parte del ritual, la más importante, necesita que tengamos a mano cuatro platos lisos sin dibujos, sal, un vaso de cristal, agua depurada (a ser posible de manantial) y cuatro velas de cera virgen.

Lo primero que debemos hacer es colocar, en los cuatro puntos cardinales de nuestra casa, los cuatro platos lisos con un puñado de sal encima. No importa el tamaño del plato ni la cantidad de sal, ambos son al azar. Si desconoces donde están los puntos cardinales puedes recurrir a la ayuda de una brújula.

Una vez colocamos los cuatro platos pondremos un vaso de cristal trasparente lleno de agua en el centro de la casa. Por otro lado, en la zona de nuestra casa que nos sea más agradable, realizaremos un cuadrado con las 4 velas. Por la noche encenderemos las velas y las dejaremos hasta que se consuman.

Con este ritual pondremos en movimiento los cuatro elementos en nuestro hogar, el aire, el agua, la tierra y el fuego.

Este ritual se debe hacer durante un mes, los viernes por la noche. Es decir, se realiza 4 veces en un mes. Al acabar el mes se descansa y se realiza al siguiente. Durante ese mes de descanso es recomendable tener la casa lo más iluminada posible.

Con esta limpieza, además de eliminar las malas vibraciones, nos pondremos en armonía con las energías positivas que nos llegan desde el cosmos.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

One Reply to “Cómo limpiar nuestro hogar de malas vibraciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *