Amuletos: información básica, usos y tipos

Todos llevamos con nosotros mismos algún objeto que nos hace de amuleto de la suerte en determinadas ocasiones de nuestras vidas, ya sean momentos importantes, memorables o de gran afecto personal. También hay personas que se encargan de averiguar específicamente qué amuleto trae más suerte que otro y para qué ocasión determinada pueda llegar a funcionar. Si perteneces a este último grupo deberías leer la siguiente información que contaremos sobre los amuletos.

Por si no lo sabían los amuletos brindan a las personas que los utilizan una gran protección y además les otorgan bienestar que les permite vivir la vida un poco más relajados y con un constante ánimo positivo, que no es poca cosa hoy en día. Y es por eso que muchas personas quieren conseguir un objeto que les sirva como amuleto, aunque no es tan sencillo nosotros te contaremos algunos consejos que puedes tener en cuenta.

Como ya hemos mencionado, el amuleto puede llegar hacer cualquier objeto propio que tenga mucho valor sentimental y te transmita confianza, ya sea un collar, anillo, una piedra, una pulsera, un dige, algún adorno, entre tantos otros objetos más.  Entre los que más se usan están:

  • Trisque o trinidad Celta: representa a la madre, anciana, doncella. Es el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.
  • Mano de Fátima: es uno de los más utilizados hoy en día. Es protector y previene enfermedades, desgracias así como de la ira, engaño y las envidias.
  • Ojo Turco: protege el mal del ojo, desgracias y atrae a la buena suerte.
  • Cruz Egipcia: representa y significa “vida”. Hoy en día se utiliza por tener poder sobre la fertilidad.
  • Elefante: atrae la buena fortuna, éxito en los juegos de azar y también en los negocios. Para decoración, su trompa debe apuntar siempre hacia la puerta de entrada.

Estos son los amuletos más conocidos y los que son más utilizados por las personas del mundo entero, seguramente algunos los conozcas y otros no. Ahora ya sabes que amuleto escoger según la necesidad que tengas.

🔮 Existen hechizos muy poderosos que no pueden ser de acceso para todo el mundo. Tu podrías tenerlos!

COMPRAR LIBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *